Talleres Online


Nombre del taller: LA INSPIRACION COMIENZA POR TI.

En este taller online de “La inspiración comienza por ti” podrás descubrir cómo el poder de una vida inspirada puede sanar tus heridas, traer la alegría a ese niño interior y llenarte de paz.
Está basado en mi práctica personal de las 7 leyes de la inspiración, creadas por mí en mi programa de entrenamiento mental de Coaching Inspiracional. Al practicar estas leyes diariamente te llevarán a tener una vida próspera, abundante y feliz. Atrévete y conoce en este taller como activar, practicar y hacer de la inspiración un hábito diario.


Nombre del taller: PENSANDO HO´OPONOPONO

¡Yo practico Ho´oponopono! Sii, y con este taller quiero compartir esta maravillosa herramienta. Esta técnica ancestral Hawaiana me ha dado frutos magníficos en mi vida. Con ella quiero que vivas lo que yo llamo en mi programa de entrenamiento mental de coaching inspiracional lo que son los “efectos WOW” en tu vida. Estos efectos podrán aparecer en tu vida una vez decidas sanar tus memorias, soltar, y decir las palabras mágicas: Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Pasearemos por la historia del Ho´oponopono, los responsables de su creación, casos de sanaciones y testimonios de vidas increíbles y te mostraré lo más importante, cómo puedes a través de el llegar a la paz, esa sensación natural que está en nosotros y que nos pertenece. Vamos, inspírate y practica conmigo el Ho´oponopono.



Nombre del taller: Make a wish ( Pide un deseo)

A través del taller online MAKE A WISH (PIDE UN DESEO) aprende el verdadero significado de la ley de la atracción y apodérate de sus extraordinarios resultados.
Conoce también la primera experiencia que viví activando esta ley y además desenmascara los mitos que hay detrás de ella, observando de una buena vez como “El secreto” es compartido.